Se revela póster de Lords of Chaos, la película sobre la banda Mayhem

diciembre 20, 2018
Lords of Chaos

Protagonizada por Rory Culkin, Lords of Chaos contará la relación de su fundador con otros miembros bastante peculiares de la misma banda

La película será dirigida por Jonas Åkerlund (Spun). Esta cinta no será una biopic cualquiera, ya que pretende ser también una película de terror. Åkerlund tiene ya experiencia en el mundo de la música, pues fue integrante de Bathory, la banda de Metal de los 80, además ha dirigido videos musicales para artistas como Rammstein y Madonna.

El guión es una adaptación del libro Lords of Chaos escrito por Michael Moynihan y Didrik Søderlind, en el cual detallan el ascenso y decadencia de la banda, Mayhem, desde el punto de vista del guitarrista y co-fundador Øystein Aarseth, alias Euronymous y su relación con dos miembros bastante volátiles: Per Yngve Ohlin, alias Dead, el primer cantante de la banda quien solía matar gatos, sepultar su chamarra por días junto al cadaver de un buitre y quien terminó suicidándose de una forma muy grotesca, y Varg Vikernes alias el Conde Grishnackh, alias Burzum, quien terminaría asesinando a Aarseth.

Aquí el póster de la película que se estrenará el 8 de febrero en salas Norteamericanas:

El reparto de la película ya hizo una aparición en el video de la canción “ManUNkind” de Metallica, mismo que fue dirigido por el propio Jonas Åkerlund.

Te recomendamos Pandemonium, el programa dedicado al Metal y todos sus derivados. Todos los Lunes en vivo 11PM o en formato de podcast desde el menú de Convoy

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *