Se proyectará documental de PIL en el Cine Tonalá

octubre 24, 2018
PIL

Previo al concierto de PIL en la Ciudad de México, se proyectará The Public Image Is Rotten, documental que recoge la historia del proyecto post-Sex Pistols de John Lydon.

El Cine Tonalá de la Ciudad de México, ha sido elegido para llevar a cabo la proyección. El documental nos muestra la historia de Public Image Limited (PIL), la banda que ha sobrevivido a distintas corrientes y etiquetas con multiples cambios de alineación y estilo, luchando constantemente por reinventar nuevas formas de crear música, adjuntando ideas radicales de integridad artística.

John Lydon (anteriormente conocido como Johnny Rotten en su etapa con los Sex Pistols) se ha mantenido del lado de la originalidad. Fans y colegas como Flea, Ad-Rock y Thurston Moore entre muchos otros, dan su testimonio junto a imágenes de archivo que nos dejan ver momentos emblemáticos de la carrera de PIL

The Public Image Is Rotten fue dirigida por Tabbert Filler.

Las funciones de la película se llevarán a cabo el 5 de Noviembre en el Cine Tonalá (Tonalá 261. Roma Sur. 06760. CDMX) en tres horarios:

17:30
19:30
21:30

Puedes adquirir los boletos para las funciones en este link

El concierto de PIL tendrá lugar el 6 de Noviembre en el Pepsi Center WTC. Aún hay boletos disponibles y están en oferta al 2×1 hasta el 30 de octubre. Aprovecha y cómpralos aquí.

Te recomendamos el podcast Subgénera donde encontrarás la historia del Proto-Punk. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *