Se proyectan las primeras escenas de la nueva película de Star Wars. Detalles aquí

marzo 8, 2019
Star Wars

A nueve meses del estreno de la nueva película de Star Wars, sin conocer mayor detalle de la trama ni el título oficial, un fragmento de la cinta fue mostrada ante un público selecto.

Esta mañana, durante una presentación especial de Disney, se llevó a cabo la proyección de algunos minutos de lo que podría llegar a estar en el nuevo largometraje. La muestra se llevó a cabo únicamente para los pocos asistentes a este evento.

Un usuario de Twitter que afirma haber acudido a la presentación y ver el material, respondió algunas preguntas para los curiosos que le realizaron preguntas.

Después de una serie de preguntas y respuestas sin ninguna información relevante, por fin explica lo que pudo ver en la exclusiva proyección:

En un hangar que parecía abandonado, había una especie de buque. Después, pasábamos a un hangar de una nave, donde de repente, una explosión hacía que algunos Stormtroopers salieran volando. En otra escena, estaba Kylo Ren viendo una caja, donde guardaba los restos quemados del casco de Darth Vader. Kylo no estaba usando su casco y se veía muy similar a como aparece en The Last Jedi. Luego, la cabina del Millenium Falcon, con Rey, Finn y Poe. Hubo unos segundos en donde pude ver a Billy Dee Williams como Lando. Él no aparecía desde The Return of the Jedi. Luego, Finn aparece en el interior de lo que parecía una nave abandonada. Al final, aparecía Rey con la ballesta de Chewbacca.

En cuanto al “detrás de cámaras”, mencionó solo poder recordar a Rey saltando y girando en el aire (aún con las cuerdas visibles), sosteniendo un sable de luz.

Cuando le preguntaron si mostraban algo acerca de los Knights of Ren, simplemente respondió que no hubo nada al respecto.

Hasta el momento, es toda la información que disponemos. Parece que el tráiler o por lo menos un teaser está próximo a ser liberado. La fecha de estreno para el Episodio IX está programada para el 20 de Diciembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *