Se filtra supuesto póster del Episodio IX de Star Wars

marzo 27, 2019
Episodio IX Star Wars

El presunto cartel de Star Wars: Episodio IX que se filtró, nos revela algunos de los nuevos personajes, trajes y vehículos de la próxima película

Se ha filtrado muy poca información del episodio IX de Star Wars, la cinta que cierra esta trilogía se estrena en cines en cuestión de meses, pero todavía no hemos visto nada de la película, no hay cartel oficial, no hay tráiler, ni siquiera hay un subtítulo anunciado para la película en este momento. Por eso las expectativas son muchas, es por eso que cada vestigio que nos muestran de la cinta genera atracción.

Una de las primeras imágenes de la película apareció en línea. Aunque al parecer, no se trata de un póster que se pueda ver en una sala de cine más cercana al estreno de la película, se cree que es una imagen interna para circular entre los ejecutivos de Disney+, la nueva casa de la saga intergaláctica. Sin embargo,  es un pieza que revela trajes nuevos para algunos de los personajes que ya conocemos, así como algunos vehículos y personajes nuevos.

En la imagen se muestran algunas naves rebeldes, y al centro los personajes Rey, Chewbacca, Finn, Poe Dameron, y Kylo Ren acompañado de los Caballeros Ren, quienes aparecieron en The Force Awakens de Abrams, pero luego se olvidó en gran parte en The Last Jedi de Rian Johnson. (Abrams vuelve a dirigir el Episodio IX, por eso probablemente no sea una coincidencia).

De los nuevos trajes se ve a C-3PO portando una carrillera y ballesta como las de Chewbacca; al pie de la imagen se ven Stormtroopers en formación. Algunos de los personajes nuevos que muestra la imagen según el portal Making Star Wars, son Naomi Ackie como Jannah quien se cree es la probable “hija de Lando” y Zorn quien al parecer la interpretara la actriz Keri Russell.

Making Star Wars también tiene otras imágenes, incluida una foto de Billy Dee Williams como Lando Calrissian con un traje que se parece mucho al que Donald Glover usaba en Han Solo: a Star Wars Story, como la versión joven del personaje.

El mismo portal afirma que Star Wars: Episodio IX se estrenará en Diciembre de 2019.

Habrá que esperar y tal vez tomarlo con cierto escepticismo, hasta tener más detalles e información. Probablemente en la “Star Wars Celebration”, en Chicago, durante los días del 11 al 15 de abril de 2019, se revelará más información sobre la nueva entrega de la saga, y tal vez por fin conozcamos el título de Star Wars: Episodio IX.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *