Se confirma secuela de Coming to America, protagonizada por Eddie Murphy

febrero 13, 2019
Coming to America

Coming to America 2, continuación de la película de 1988, se estrenará el 7 de agosto de 2020, de acuerdo con la información proporcionada por el portal de Variety

Coming to America o Un Príncipe en Nueva York, como se conoce en Latinoamérica, recibirá una secuela que contará con la participación de Eddie Murphy y será dirigida por Craig Brewer, quien ha dirigido Hustle & Flow y el remake de Footloose, en 2011.

El proyecto ha estado en preparación por varios años, pero no había podido concretarse hasta este año. Según la información, The California Film Commission autorizó un presupuesto de 13 millones de dólares para comenzar la producción de Coming to America 2, con la condición de que arrancara en menos de 180 días.

El guión está a cargo de Kenya Barris, quien ha trabajado en la comedia Black-ish, con Kevin Misher y el propio Eddie Murphy como productores.

La película original fue un éxito rotundo en taquilla, ganando más de 300 millones de dólares. Bajo la dirección de John Landis, la historia se centraba en las aventuras de un príncipe africano que viajaba a New York para escapar de un matrimonio arreglado. Murphy estaba acompañado de Arsenio Hall, James Earl Jones, Shari Headley y John Amo.

Brewer y Murphy colaboraron recientemente en la película para Netflix, Dolemite Is My Name, basada en la vida del comediante Rudy Ray Moore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *