Hay remplazo del legendario Burt Reynolds en Once Upon a Time in Hollywood

octubre 1, 2018

Quentin Tarantino ha encontrado un remplazo legendario para el fallecido Burt Reynolds en su nueva película centrada en el Hollywood de finales de los 60.

Una leyenda en lugar de otra leyenda. Desde la muerte de Burt Reynolds, el actor de Boogie Nights Deliverance, Quentin Tarantino aún no había anunciado el nombre de su reemplazo,  en el ya completo reparto de su ambiciosa y muy esperada producción Once Upon a Time in Hollywood.

Se ha confirmado que será el decano Bruce Dern, quien ya aparecido en Django Unchained y The Hateful Eight, las dos últimas películas de Tarantino. Su papel en Once Upon a Time in Hollywood será tan violento y fuera de sintonía con sus predecesores, ya que el actor será quien interprete a George Spahn, propietario del Rancho Spahn, cerca de Chatsworth, Los Ángeles, California. Sin embargo, la relevancia del personaje en la historia tiene que ver con que Spahn tuvo una asociación importante con la Familia Manson, al convertir su rancho en el cuartel general de Manson y sus seguidores

Para los fanáticos ésta es una elección lógica para Tarantino, ya que Bruce Dern y Burt Reynolds fueron amigos cercanos y a menudo colaboraban juntos y especialmente en televisión.

Once Upon a Time in Hollywooddirigida por Quentin Tarantino, cuenta la historia de Rick Dalton, interpretado por Leonardo DiCaprio, una estrella de televisión en descenso y su doble de acción Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt, quienes buscarán recuperar la fama que algún día tuvieron. A la par se desarrolla una narrativa alrededor de los crímenes del líder de La Familia Manson, uno de los cultos más prominentes de todos los tiempos.

Este es el noveno largometraje de Tarantino y tiene prevista como fecha de estreno el 26 de julio de 2019.

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast: “Antihéroes – Quentin Tarantino” Una serie sobre personajes que no se distinguen por ser ni héroes ni villanos.  Aquí

Por Fernanda Galo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *