Se confirma la cancelación de la secuela de World War Z de David Fincher

febrero 6, 2019
David Fincher

Después del anuncio que David Fincher sería el director y a todo el revuelo que provocó, Paramount anuncia la cancelación del proyecto.

Según el director, la cinta se encontraba en desarrollo desde finales del 2016, pero no había un gran avance o fechas concretas para comenzar el rodaje. Debido a constantes atrasos con la agenda y problemas tanto monetarios como con el reparto, la productora ha decidido ponerle fin al proyecto.

Si bien, aún es posible que en algunos años se lleve a la pantalla grande una secuela de la cinta del 2013 protagonizada por Brad Pitt, no es muy probable que lleguemos a verla bajo la dirección de Fincher.

De acuerdo con el sitio The Playlist, Paramount esperaba que el estreno se diera en el verano del 2019. Incluso, la productora estaba preparándose para realizar grabaciones en cinco países, además de una grabación de seis meses en Atlanta. Sin embargo, la autorización para comenzar la producción fue postergada, hasta el punto de ser finalmente cancelada.

World War Z fue adaptado de la novela homónima escrita por Max Brooks, que aborda, en forma de reportaje, los eventos previos, durante y después de una catástrofe mundial que convertía a todos los infectados en zombies.

La producción del primer largometraje también tuvo varios problemas de agenda y de presupuesto, pero logró ser un éxito en taquilla, recaudando un total aproximado de 540 millones de dólares.

El director David Fincher se encuentra actualmente trabajando en su serie para Netflix, Mindhunter, por lo que parece que esta cancelación no lo tomó por sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *