Se confirma edición en Blu Ray de Mothra

abril 29, 2019
Mothra Blu Ray

El clásico de 1961, Mothra, será editado en Blu Ray por primera vez para Norte América en Julio del 2019.

En camino al próximo lanzamiento de la película Godzilla: King of the Monsters programado para este 31 de Mayo a través de Warner Bros. Pictures, la empresa Mill Creek Entertainment ha dado a conocer la noticia de que la originalmente lanzada en 1961, Mothra, será editada por primera vez en Blue Ray para Norteamérica y estará disponible a partir del 9 de Julio del 2019.

“Dando seguimiento a los reportes de vida humana en ‘Infant Island’, un sitio supuestamente desierto en el cual se habían realizado pruebas de la bomba atómica, una expedición a la altamente radioactiva isla descubre una tribu nativa y dos pequeñas hadas llamadas “Shobijin” que protegen un huevo sagrado. El entusiasta líder de la expedición decide llevarse su reciente hallazgo a Tokyo para exhibirlo ocasionando que invoquen a su deidad incubando el huevo y posteriormente liberando a una oruga gigante. Cuando Mothra llega a Japón y finalmente se convierte en una bestia colosal, que además es inmune a las armas modernas, la nación y sus habitantes enfrentan su destrucción”

Mothra

El lanzamiento por parte de Mill Creek en una edición especial tipo steelbook contempla la versión original en japonés así como la versión norteamericana.

Las características especiales incluyen:

  • Ediciones tanto de la versión japonesa como de la estadounidense.
  • Comentarios del largometraje por parte de los historiadores de ciencia ficción Steve Ryfle y Ed Godziszewski.
  • Trailers promocionales.
  • Galería de fotografías.

Aquí pueden mirar el avance original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *