Scary Stories To Tell in The Dark nos muestra terrorífico primer trailer

junio 4, 2019
Scary Stories To Tell in The Dark

El escalofriante trailer de la película producida por Guillermo del Toro, Scary Stories To Tell in The Dark, por fin llega a nosotros.

El primer adelanto de Scary Stories To Tell in The Dark ya está aquí y te recomendamos verlo cuando las luces aún están encendidas. La película, que adaptará varias historias del escritor Alvin Schwartz, fue producida y desarrollada por Guillermo del Toro.

Con la dirección de André Øvredal, tal parece que la película combinará los eventos de las historias, por lo que muchos personajes estarán involucrados. En el avance, podemos ver a varios personajes conocidos. Harold, el espantapájaros, la “Señora pálida” y al Sr. Jangly.

Tal parece que la cinta se desarrolla alrededor de un grupo de jóvenes que descubren que, por alguna razón, las historias del libro se están volviendo realidad y serán atormentados por cada una de ellas.

Recientemente, del Toro mencionó que leyó por primera vez la colección de historias de terror hace varias décadas. Desde entonces, le ha servido como inspiración, sobre todo, las ilustraciones, realizadas por Stephen Garmell.

Tratamos de recrear lo que se muestra en los dibujos originales de Stephen. Lo hicimos a lo grande. Realizamos animaciones, después lo esculpimos y agregamos los detalles. No empleamos ningún tipo de efecto generado por computadora. Eso es algo maravilloso.

También, aclaró que no es una antología de historias. Es una historia más grande:

Me encantan las antologías, pero las películas así, generalmente no son las mejores. Esta es una película acerca de la infancia y ese momento cuando las cosas cambian para siempre. Trata acerca del fin de la infancia en muchas formas, durante un momento crucial en la historia de Estados Unidos. No adaptamos a los personajes al pasado, pero sí a la historia.

La película será estrenada el 9 de Agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *