Roma tendrá función especial a beneficio de organizaciones sociales

noviembre 20, 2018
roma

La función especial de Roma tiene como objetivo generar ganancias que serán donadas a Pienza Sostenible, quienes se dedican a apoyar a distintas organizaciones sociales sin fines de lucro.

Como ya se ha informado, la cinta Roma llegará a la plataforma Netflix el 14 de diciembre y tendrá varias funciones en salas de cine antes de su lanzamiento digital.

Una de ellas se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en el Auditorio Blackberry, cuyas ganancias serán donadas para apoyar los esfuerzos de reconstrucción de viviendas en la Ciudad de México, especialmente aquellas afectadas por los sismos de septiembre de 2017

Roma será proyectada en alta definición con imagen 4k y en sonido Dolby Surround 7.1 tal y como el director Alfonso Cuarón la concibió para ser vista.

La organización Pienza Sostenible, administrará los fondos recaudados y los destinará a diversos proyectos d reconstrucción además de la capacitación a trabajadores del hogar a través del Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar A.C. (CACEH).

Los boletos para esta función especial de Roma ya pueden adquirirse en este link 

roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *