Roger Waters llama a la unidad mundial en el avance de la película Us and Them

julio 17, 2019
Roger Waters Us Them

La película Us and Them de Roger Waters será llevado a salas de cine en Otoño y hoy se publicó el avance de 30 segundos.

“Algunos en el público puede que su reacción sea -Yee Haaa!!- lo cual está bien, pero muchos otros llorarán”, comentó Roger Waters sobre la proyección en cines programada para Otoño de la película Us and Them.

Roger Waters llevará su sorprendente Tour Us+Them a cines de todo el mundo este Otoño con proyecciones especiales. Un avance de 30 segundos muestra abrumadoras imágenes de la gira.

Monedas se miran caer en las proyecciones en “Money”, niños vistiendo camisetas con la leyenda “Resist” para “Another Brick in the Wall Part 2” todo mientras Waters lidera una enorme multitud en Amsterdam.

“Todo el amor que hay en esta sala debe extenderse por el resto de este frágil planeta”, se escucha decir a Roger Waters en voz en off sobre más escenas de su banda y él tocando durante la gira.

Waters co dirigió la película con Sean Evans con quien ya había colaborado para la realización de The Wall en 2014. Las proyecciones se realizarán a través de Trafalgar Releasing el 2 y 6 de Octubre y los boletos ya se encuentran disponibles a través del sitio web de la película y sí, México está incluido.

“Us+Them es un llamado a la acción. El Homo Sapiens se encuentra en una encrucijada: podemos juntar nuestro amor, desarrollar nuestra capacidad de empatizar con los demás y actuar colectivamente por el bien de nuestro planeta o podemos permanecer -Cómodamente Inmóviles- y continuar, como zombies ciegos, en nuestra actual agónica marcha hacia la extinción. Us+Them es un voto por el amor y la vida” comentó Roger Waters.

En 2017 Roger Waters en una entrevista para Rolling Stone comentó que nombró la gira a partir del exitoso tema de Pink Floyd debido a una pregunta que surgió de la letra,

“Hay una línea que dice -Con, sin, y quién negará que de eso se trata la lucha?- y en los últimos años me he dado cuenta de que lo interesante de esa letra que escribí en 1973 es que la respuesta a la pregunta sería, -Casi todos-

Casi todos piensan que la lucha tiene que ver con la ideología, todo el mundo dirá -bueno, la lucha se trata del Medio Oriente, se trata de que los Musulmanes inician el Jihad, se trata de terrorismo, se trata de esto o lo otro- y no, no lo es, se trata de dinero, siempre hay un estímulo para promover la guerra y mantenerla en marcha, para asegurarnos de que identificamos a las personas a quienes legítimamente podemos declararles la guerra”

La misma revista acotó a través de una nota la gira que visitó el London Hyde Park el año pasado,

“Durante más de un año, Waters ha estado más en una campaña por la civilidad y la humanidad que en una gira de rock. Tomando el título Us+Them a partir de la canción de su anterior banda, Pink Floyd, la cual habla sobre la divisón, el tema de ese show fue más bien la unidad a través de la resistencia.

Waters y su banda pasaron alrededor de dos horas y media (con un intermedio de 20 minutos incluido) arremetiendo contra Donald Trump, destacando las injusticias recientes en todo el mundo y haciendo proselitismo para que se retomen las canciones de Pink Floyd y de Roger Waters como solista y se unan al soundtrack lo cual ha funcionado”

Aquí el emotivo avance de Us+Them para el cual ya pueden comprar sus boletos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *