Robert Pattinson sería el nuevo Batman

mayo 16, 2019
Robert Pattinson

La ex estrella de la saga Crepúsculo está en avanzadas negociaciones para interpretar a Batman en la película de Matt Reeves

Robert Pattinson sería el nuevo Batman en la película de Matt Reeves a estrenarse el 25 de junio del 2021, así lo reveló la revista Variety quien ha confirmado a través de diversas fuentes que el actor está en negociaciones para interpretar al superhéroe después de haber audicionado.

Algunas fuentes aún dudan de la selección, pero se sabe que Pattinson es la primera opción y se espera que el acuerdo se cierre muy pronto.

Se tiene previsto que la pre producción de la película de DC Cómics y Warner Bros. empiece este verano.

Reeves, el director de cine detrás de las últimas dos secuelas de Planet Of The Apes, asumió los deberes de dirigir de manos de Ben Affleck en enero de 2017 y desde entonces ha estado desarrollando un proyecto que ha sido difícil de lograr.

Sin embargo, Affleck y Warner Bros. decidieron tomar caminos separados después de Justice League, lo que permitió que Reeves seleccionara a su propio Bruce Wayne, además, producirá Batman con su colaborador en Planet Of The Apes, Dylan Clark.

Cabe destacar que Pattinson audicionó para el papel aún cuando Reeves se encontraba trabajando en el guion final, el actor de 32 años, se convertirá en el actor más joven en interpretar a Batman en la pantalla grande.

Warner Bros. le está dando todo el tiempo necesario a Reeves para desarrollar el guion, con la esperanza de que largometraje del icono de DC se haga bien, esto después de las decepciones que fueron Batman vs Superman y Justice League.

Aún sin fecha oficial para iniciar las grabaciones, tentativamente se maneja la parte final del 2019 o el inicio del 2020 como el tiempo en que se comenzará a rodar la película.

Mientras tanto Robert Pattinson está a punto de grabar otra película de Warner, este proyecto está a cargo de Christopher Nolan, compartirá créditos con John David Washington y se estrenará el 17 de julio de 2020.

Y para este 2019, Pattinson tiene un total de 4 películas a estrenarse, empezando con High Life de Claire Denis; seguido de The Lighthouse, que por cierto se presentará en Cannes; también participó en The King, original de Netflix, y por último Waiting For The Barbarians.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *