Robert Pattinson oficialmente es el nuevo Batman.

mayo 31, 2019
Robert Pattinson

Warner Bros aprobó a Robert Pattinson como protagonista de Batman, la trilogía de películas que Matt Reeves dirigirá a finales de este año.

Al parecer Warner Bros. ha dado el visto bueno para que Robert Pattinson sustituya a Ben Affleck como el caballero oscuro en The Batman de Matt Reeves y se esperaría un anuncio inminente. Si bien el actor Nicholas Hoult habría estado también en la mira del estudio, finalmente Pattinson fue el elegido, y ahora solo falta la formalidad de firmar un acuerdo que lo vincule para esta primera parte y dos potenciales secuelas, garantizando al menos una trilogía con Pattinson como el nuevo Bruce Wayne.

Robert Pattinson es una elección fuerte después de haber estado en el centro de una franquicia más famosa: Twilight. El proyecto The Batman incluiría al menos dos películas más. La película de Reeves ubica a Bruce Wayne en las etapas formativas de Batman, por lo que necesitaban un actor que tuviera alrededor de 30 años.

Esta película no continuará con el trabajo que Ben Affleck hizo como el Batman más viejo en Batman vs. Superman y la Liga de la Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *