Robert Eggers, director de The Witch, estrenará The Lighthouse en 2019

noviembre 6, 2018
Robert Eggers The Lighthouse

Robert Eggers filmó su nueva producción, The Lighthouse, totalmente en blanco y negro. Se espera su estreno para 2019

Una de las películas modernas de horror más aclamadas en los últimos años ha sido The Witch, del director neoyorkino Robert Eggers, cuya historia sigue a una familia puritana en su granja de Nueva Inglaterra en los 1630, y su lucha contra una bruja que amenaza a todos.

El director se ha vuelto a unir con la productora A24 para crear The Lighthouse, una película de horror y fantasía que Eggers escribió y dirigió. La película ya culminó su producción, y fue grabada usando cinta en blanco y negro de 35mm.

La única sinopsis de The Lighthouse que se tiene hasta el momento es que se trata sobre el viejo cuidador de un faro llamado Old, y está situada en Nueva Escocia en 1890.

The Lighthouse se estrenará en 2019, y la protagonizan Willem Dafoe y Robert Pattinson.

En una entrevista, Pattinson comentó lo difícil que fue la filmación:

“Es lo más cerca que he estado de golpear a un director. A pesar de lo mucho que quiero a Robert Eggers, hubo un punto donde hice 5 tomas caminando a través de la playa, y después de un rato dije ‘¿Que carajos esta pasando? Siento como si solo estuvieras rociando mi cara con una manguera de bombero.” y el me dijo ‘Estoy rociando tu cara con una manguera de bombero.’ Fue como una especie de tortura. Definitivamente crea una energía interesante.”

Por su parte, Dafoe comentó:

“Es gracioso, porque cuando Robert Pattinson y yo grabamos The Lighthouse juntos, las condiciones fueron tan duras que casi no hablábamos fuera de las escenas.”

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el mixtape Soundtracks, con la mejor música de las películas y series. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *