Robert DeNiro menciona una relación entre sus personajes de Joker y King of Comedy

abril 4, 2019

El actor ha confirmado que hay una relación entre dos de sus personajes, como algunos fans ya se habían adelantado a adivinar.

El primer tráiler de la película Joker, con Todd Philips como director, llegó ayer. Tuvimos el primer vistazo al trastornado Arthur Fleck que nos presentará Joaquin Phoenix en esta nueva película. Inmediatamente, los fans notaron algunas similitudes con el personaje interpretado por DeNiro, Rupert Pupkin, en la cinta The King of Comedy del director Martin Scorsese.

DeNiro aparece en el tráiler de Joker como el presentador de televisión Murray Franklin. Un trabajo que Pupkin deseaba en la película de 1982. En entrevista a Indiewire, el actor comentó:

Claro que hay una conexión en todo esto. Pero no es tan directa. No estamos viendo a Rupert actuando como alguien más, muchos años después. Sí hay una relación, en alguna forma. Ya lo verán.

Esta relación tiene sentido, ya que Martin Scorsese aparece como Productor Ejecutivo, por lo que puede que hayan hecho un pequeño guiño a alguna de sus películas.

Junto a Phoenix y DeNiro, aparecerán como parte del reparto Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, y Marc Maron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *