Ridley Scott y su nueva serie de ciencia ficción: Raised By Wolves

octubre 9, 2018

Será la primera vez que Scott dirija una serie de televisión.

El famoso director de clásicos como Blade Runner y Alien ha sido anunciado como el director de la nueva serie de ciencia ficción Raised By Wolves de TNT. La serie fue escrita por Aaron Guzikowski, escritor del thriller Prisoners.

Raised By Wolves se centra en dos androides que deben criar niños humanos en un planeta misterioso y virgen. Cuando la comunidad se ve amenazada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea muy difícil.

Sobre la serie Scott dijo:

“Siempre estoy buscando nuevas fronteras en el género de ciencia ficción y encontré una verdaderamente original en Raised By Wolves, un mundo completamente distinto e imaginativo, lleno de personajes luchando con preguntas existenciales: ¿Que nos hace humanos? ¿Que constituye una familia? ¿Y que pasaría si pudiéramos empezar otra vez y borrar el desastre que hemos hecho con nuestro planeta? ¿Sobreviviríamos? ¿Lo haríamos mejor? Dado el récord impresionante de TNT con programación valiente y de calidad, éste se siente el hogar perfecto para este tipo de televisión ambiciosa.”

En cuanto al escritor Aaron Guzikowski, éste se siente completamente entusiasmado por trabajar con Ridley Scott:

“Las películas de Ridley Scott siempre han sido parte de mi vida y una gran inspiración para mi trabajo. Tener la oportunidad de trabajar con él y con TNT en una historia tan cercana a mi corazón es verdaderamente un sueño hecho realidad.”

Hasta ahora no se ha anunciado fecha de estreno para la serie.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Visionarios, con el análisis de los mejores directores de cine. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *