Richard Madden en pláticas para encarnar al nuevo James Bond

octubre 15, 2018
richard-madden

Richard Madden, el actor que interpreta a Robb Stark en Game of Thrones es el favorito de los productores de Bond 25.

Luego de un año de especulaciones, rumores y retrasos en la producción de la siguiente entrega de la saga del agente 007, los rumores indican que está próximo a confirmarse quién será el nuevo rostro de la franquicia.

Se reportó primero en The Daily Mail que Richard Madden, la estrella de Game of Thrones y Bodyguard, encabeza la lista de los productores para interpretar al agente británico. Aunque todavía no es un hecho, fuentes cercanas a la producción reportan que el trato entre el actor y la productora estaría por cerrarse en los próximos días.

Según la publicación, Madden impresionó tanto a los productores con su trabajo en Bodyguard, la aclamada serie de la BBC que rompió todos los récords de audiencia, que están seguros de querer al actor al frente de longeva franquicia.

“Existen serias posibilidades de que Madden obtenga el trabajo ya que no sólo encabeza la lista deseos de Barbara Broccoli [productora], sino que ya se está preparando para acercarse y ofrecerle el papel en forma”.

De confirmarse la noticia, se pondría fin a interminables especulaciones que situaban a Idris Elba, Tom Hiddleston o Jamie Bell como el reemplazo de Daniel Craig.

Hace semanas también se anunció que Danny Boyle ya no estaría al frente de la película y en su lugar se designó a Cary Fukunaga (True Detective) como director.

Si todo marcha de acuerdo a los planes, Bond 25 y su nuevo protagonista, llegaría a las salas de cine el 14 de febrero de 2020.

Por Luis Mora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *