Reportes indican que Will Smith no participará en Suicide Squad 2

febrero 28, 2019
Will Smith

El actor que interpretó a Deadshot en la primera película de Suicide Squad, no ha declarado nada al respecto de su salida.

Aunque en realidad su regreso no había sido oficial, Will Smith fue una de las estrellas responsables del éxito en taquilla de la primera película de Suicide Squad. Fuentes dentro del estudio han mencionado que problemas de agenda fueron la razón por la que salió del proyecto, pero que la relación con Warner no terminó mal.

Suicide Squad recaudó $746 millones de dólares y para el estudio era de suma importancia que tanto Will Smith como Margot Robbie regresaran, ya que ellos fueron el principal imán de la taquilla. Aún no han concluido si los integrarán o no pero ya están buscando a otros personajes para la secuela.

El guión y la dirección de Suicide Squad 2 está a cargo de James Gunn, se tiene previsto que la película se estrene el 6 de agosto de 2021, por lo que iniciará su rodaje el próximo otoño.

Mientras tanto, Will Smith será el genio en el remake de Aladdin, mira el trailer:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas la playlist Soundtracks en la cual puedes escuchar la música que complementa a una película. Escúchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *