Renee Zellweger muestra su interpretación de la legendaria actriz, Judy Garland, en los últimos años de su vida.
En el tráiler, Zellweger recorre el camino de ladrillos amarillos, y se muestra en momentos de vestuario tras bambalinas. También se la ve en Londres, donde dio una serie de conciertos agotados en el club Talk of the Town a finales de la década de 1960, al final de su carrera. La película muestra sus relaciones a veces tormentosas con músicos y fanáticos, su familia y su administración.
El trailer se cierra con un extracto de Zellweger tocando y apartándose de la multitud para mirar la cámara. Jessie Buckley (Guerra y paz), Finn Wittrock (American Horror Story) y Michael Gambon (Harry Potter) también protagonizan Judy.
Robert Goold director de la película comentó:
“Siempre quise hacer una película que explorara el gran rendimiento y su costo. El terreno más fértil para tal exploración parecía estar al final de toda una vida de desempeño. Por más de 40 años, Judy Garland se rió, amó y entretuvo sin importar lo que la vida le arrojara, y su público la adoraba por eso”.
Añadió:
“Pero ella pagó un precio en una infancia perdida en Hollywood, un agotamiento emocional y un anhelo por una vida `normal´ más allá del arco iris. Es una historia poderosa y conmovedora que espero inspire a nuevas audiencias a descubrir el legado alegre de Judy Garland “.