Renee Zellweger encarna a Judy Garland en el trailer de Judy

mayo 10, 2019
Renee Zellweger Judy Garland

Renee Zellweger muestra su interpretación de la legendaria actriz, Judy Garland, en los últimos años de su vida.

En el tráiler, Zellweger  recorre el camino de ladrillos amarillos, y se muestra en momentos de vestuario tras bambalinas. También se la ve en Londres, donde dio una serie de conciertos agotados en el club Talk of the Town a finales de la década de 1960, al final de su carrera. La película muestra sus relaciones a veces tormentosas con músicos y fanáticos, su familia y su administración.

El trailer se cierra con un extracto de Zellweger tocando y apartándose de la multitud para mirar la cámara. Jessie Buckley (Guerra y paz), Finn Wittrock (American Horror Story) y Michael Gambon (Harry Potter) también protagonizan Judy.

Robert Goold director de la película  comentó:

“Siempre quise hacer una película que explorara el gran rendimiento y su costo. El terreno más fértil para tal exploración parecía estar al final de toda una vida de desempeño. Por más de 40 años, Judy Garland se rió, amó y entretuvo sin importar lo que la vida le arrojara, y su público la adoraba por eso”.

Añadió:

“Pero ella pagó un precio en una infancia perdida en Hollywood, un agotamiento emocional y un anhelo por una vida `normal´ más allá del arco iris. Es una historia poderosa y conmovedora que espero inspire a nuevas audiencias a descubrir el legado alegre de Judy Garland “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *