Rambo: Last Blood estrena adelanto y esta vez, acabará con todos

mayo 30, 2019

Por fin tenemos noticias de la última entrega de Rambo: Last Blood, 37 años después del estreno de la película original.

El adelanto de la nueva (y última) película de Rambo, protagonizada una vez más por Sylvester Stallone, nos muestra lo que ha sucedido con John desde la última vez que lo vimos, en 2008. Parece que, nuevamente, ha encontrado una vida pacífica como un ranchero. Aunque, claro, esa paz se verá interrumpida para una última batalla.

En esta ocasión, Rambo se verá forzado a enfrentarse a sí mismo y las consecuencias de su pasado. Aunque no lo hará sin oponer resistencia.

Cuando la hija de uno de sus amigos ha sido secuestrada, solicita ayuda de John Rambo para recuperarla. Ahora, en contra de su voluntad, tendrá que atravesar la frontera y llegar a México, donde descubre que se ha involucrado en algo más complicado de lo esperado. Rápidamente se encuentra sobrepasado por toda la fuerza de uno de los carteles más violentos del país.

Además de Stallone, la cinta contará con la participación de Sergio Peris-Mencheta “Snowfall”, que interpretará al nuevo adversario de John, Hugo Martínez. Yvette Monreal, Adriana Barraza, Paz Vega, Oscar Jaenada y Joaquín Cosio complementan el elenco.

They drew first blood. He will draw last blood.

La película cuenta con la dirección de Adrian Grunberg, basado en un guión escrito por Matt Cirulnick y el mismo Stallone. Su estreno está programado para el 20 de septiembre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *