Rachel Weisz y David Harbour en negociaciones con Marvel Studios

abril 3, 2019
Rachel Weisz black widow

La actriz ganadora del Oscar podría tener un papel clave en Black Widow. La ambiciosa producción espera sumar también al actor David Harbour

Todo indica que el Universo Cinematográfico de Marvel ha puesto la mira en la actriz inglesa Rachel Weisz.  Se espera que la interprete ganadora del Oscar por su actuación en The Constant Gardener y recientemente nominada por su papel en The Favourite, se una a Scarlett Johansson, quien encarnará a la protagonista Natasha Romanoff “la viuda negra”, en Black Widow.

A pesar de que aún no se ha completado un acuerdo, algunas fuentes informaron a Variety que las conversaciones van en dirección correcta y están próximas a concretarse, pues existe un fuerte interés de ambas partes en las negociaciones. Se espera que pronto se oficialice la noticia.

La dirección de la película corre a cargo de la directora Cate Shortland y los guionistas son Jac Schaeffer y Ned Benson.

Por otra parte el actor David Harbour, quien saltó a la fama por su participación como el jefe de policía Jim Hopper en Stranger Things, en la exitosa serie de Netflix; también está en conversaciones para unirse a la película de Marvel.

Aún no está claro si Black Widow estará situado en el tiempo después de Avengers: Endgame. Actualmente también se desconoce a quién interpretará Rachel Weisz. Pero se sabe que está interesada en unirse a la saga y el alto interés podría darle un papel clave en la cinta.

El personaje de David Harbour tampoco ha sido revelado, pero se especula que podría ser el villano “Taskmaster”. El personaje es un asesino letal y experto en diferentes formas de combate y con una mente sumamente estratégica. Aunque cabe recordar que todo esto es especulación con base en información sobre los requisitos del casting. David Harbour está por estrenar la nueva versión de la película de “Hellboy” y la tercera temporada de Stranger Things.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *