Quentin Tarantino y Uma Thurman han hablado sobre Kill Bill Vol. 3

julio 23, 2019
Kill Bill Vol 3

Kill Bill Vol. 3 es una película que parece que ha sido objeto de burlas desde que el primer Kill Bill llegó a los cines en 2003, pero Tarantino podría llevarla a cabo.

Tienes el escenario perfecto en la escena donde The Bride (Uma Thurman) mata a Vernita Green (Vivica A. Fox) sólo para que el asesinato sea presenciado por la hija de Vernita, Nikki.

The Bride(la novia) le dice a la joven: “Cuando crezcas, si aún te sientes mal, te estaré esperando”. Eso no quiere decir que ahí es donde encajaría una tercer película, pero puedes ver fácilmente una puerta abierta para la tercera entrega de Kill Bill.

Hablando con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused, el guionista y director Quentin Tarantino reveló que todavía está dando vueltas a una idea para el Vol. 3, y habló recientemente con Uma Thurman la semana pasada:

Uma y yo hemos hablado de ello recientemente, francamente, a decir verdad. Lo he pensado un poco más. Estuvimos hablando de ello literalmente la semana pasada. Si alguna de mis películas fuera a salir de mis otras películas, sería una tercera Kill Bill.

Lo que hace que un tercer Kill Bill sea una perspectiva tan intrigante es que The Bride es un personaje muy rico que todavía no ha sido explorado a pesar de la excelente actuación de Thurman.

El desarrollo del personaje que obtenemos de The Bride en las dos primeras películas de Kill Bill se centra en sus enemigos; aprendemos sobre ella basándonos en las personas que tiene que matar porque ese es el punto central de todas sus acciones.

La película termina con ella recogiendo el manto de la maternidad después de enterarse de que su hija B.B. estaba viva, pero entonces la pregunta sigue siendo: ¿cómo se puede seguir adelante? ¿Tenía razón Bill en que The Bride/Beatrix viviría una vida deshonesta, como la de “Clark Kent”, alejada de su trabajo como asesina? ¿Qué pasa después de que Beatrix y B.B. se van al atardecer?

Normalmente, es mejor dejar las cosas claras en términos de secuelas, pero si Tarantino da con la idea correcta, podría haber muchas cosas buenas en un Kill Bill Vol. 3.

All Comments

  • Que Kill Bill 3 fuera su última película, cerrando ciclos… sangrientos, fuots 🤟🏽

    Irma Feliza julio 23, 2019 3:07 pm Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *