Quentin Tarantino publica carta en donde pide no revelar detalles de su nueva película

mayo 20, 2019
Tarantino

A través de una carta, Quentin Tarantino le pide a Cannes no compartir spoilers de su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood.

Quentin Tarantino, muy al estilo de los hermanos Russo previo al estreno de su película Avengers: End Game, ha publicado una carta abierta de advertencia en contra de los spoilers para su nuevo filme protagonizado por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio , Once Upon a Time in Hollywood, la cual mañana por la noche, se estrenara en el Festival de Cine de Cannes, poco más de dos meses antes de que Sony Pictures la presente oficialmente en salas de cine el próximo 26 de Julio.

A través de las redes sociales oficiales de la película, Tarantino publicó la carta en donde le pide a los miembros de la audiencia de Cannes no adelantar detalles de la película que puedan estropear la experiencia de futuros espectadores.

“Me encanta el cine. Te encanta el cine. Es el viaje donde se descubre una historia por primera vez. Estoy encantado de estar aquí en Cannes para compartir Once Upon a Time in Hollywood con el público del festival. El elenco y el equipo han trabajado muy duro para crear algo original y solo les pido a todos evitar revelar cualquier cosa que le impida a las próximas personas que la vean experimentar la película de la misma manera. Gracias”. Escribió Tarantino.

Once Upon a Time in Hollywood está trayendo a Tarantino a Cannes por primera vez desde el debut de Inglorious Basterds, película que le dio el premio como Mejor Actor a Christoph Waltz.

Por otro lado, el estreno de esta nueva película coincide con el 25 Aniversario de Pulp Fiction y su estreno, también en Cannes, en 1994, ganando la prestigiosa Palma de Oro.

Once Upon a Time in Hollywood se añadió al festival casi al cierre debido a que Quentin Tarantino no estaba completamente seguro de terminar la edición del filme a tiempo.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, un actor de televisión y su doble en escenas de acción respectivamente, intentan pasar al negocio cinematográfico de Hollywood durante 1969 encontrándose en su camino a Sharon Tate y el culto familiar de Charles Manson.

Margot Robbie es quien interpreta a Sharon Tate mientras que el reparto incluye nombres como Al Pacino, Dakota Fanning, Lena Dunham, Bruce Dern, Damian Lewis, Emilie Hirsch, Austin Butler y Damon Herriman, este último encargado de interpretar a Charles Manson.

A continuación la carta publicada por Tarantino un día antes del estreno en Cannes,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *