Primeras imágenes de Doctor Sleep incluyen secretos de The Shining

abril 3, 2019
Doctor Sleep

Con It: Chapter 2 y Doctor Sleep, Warner Bros. demostró en CinemaCon que esté año dominarán el género de terror

It: Chapter 2 no es la única película de terror que será éxito en taquilla el próximo otoño. Así lo dejó claro Warner Bros. que utilizó CinemaCon para promocionar la película de Mike Flanagan: Doctor Sleep, basada en la novela de Stephen King y que es la secuela de la icónica The Shining del mismo autor.

La película es protagonizada por Ewan McGregor como una versión adulta de Danny Torrance, un alcohólico que en su intento por permanecer sobrio reaviva sus poderes de The Shining.

Torrance conoce a una joven que comparte sus mismas habilidades mientras trabaja en un hospicio.

Warner Bros. mostró las primeras imágenes de la película, que incluye un vistazo a una extraña hoguera y a Danny Torrance platicando acerca sobre cómo lidiar con sus problemas décadas después de los eventos de The Shining. Además, también se pudo leer un título que decía “Atestigua la conclusión” en alusión a Doctor Sleep como el verdadero final a la saga de The Shining.

El video fue breve pero inicio con una toma de un carro manejado a través de un bosque, claramente inspirado en Kubrick y The Shining y terminó con Danny Torrance viendo al frente y mirando en un espejo la palabra “redrum” mientras la música original de The Shining sonaba de fondo.

Además de McGregor, también participan en “Doctor Sleep” la actriz Rebecca Ferguson, Carl Lumbly y Alex Essoe. La inclusión de Flanagan detrás de las cámaras es una gran atracción para los fans de las películas de terror, pues como director se ha convertido en uno de los favoritos del género después de trabajar en Oculus, Hush y la serie de Netflix, The Haunting Of Hill House.

Doctor Sleep es la segunda adaptación de Stephen King con la que trabaja después de Gerald’s Game, y finalmente, McGregor aseguró que Doctor Sleep mantendrá prácticamente la misma historia de la novela de King, a diferencia de The Shining.

Aún no hay un trailer liberado pero los comentarios en Twitter solo aumentan la expectativa, ahora se sabe que “Doctor Sleep” se estrenará en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre, habrá que esperar la fecha de estreno en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *