Primeras imágenes de Annabelle prometen más acción espeluznante

marzo 27, 2019
Annabelle

La película que llevará por nombre “Annabelle Llega a Casa” se estrenará en el mes de Junio.

Si han estado deseando más muñecas espeluznantes en su vida, ¡hoy es su día de suerte!. James Wan, abuelo del fantasmagórico universo de El Conjuro, compartió un primer vistazo de Annabelle Llega a Casa, tercer entrega de la saga Annabelle.

Una vez más, esa maldita muñeca tenebrosa aparecerá a cuadro y, en un buen cambio de ritmo, las estrellas de El Conjuro, Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes usualmente no se molestan en aparecer en estos spin-offs, tendrán partes en la película aunque no serán los personajes principales. A continuación un vistazo.

Arriba pueden observar una imagen de la terrorífica muñeca Annabelle, ubicada lejos en el cuarto de objetos malditos que viven en la casa de los demonólogos Ed y Lorraine Warren. Después de que Annabelle fuera presentada en la primera parte de El Conjuro, las dos spin-offs que le siguieron ambas fueron precuelas, justo antes de que los Warren adquirieran la muñeca endemoniada.

Annabelle Llega a Casa cambiará las cosas un poco, se desarrolla justo después de que los Warren la encierran pero pueden estar completamente seguros de que seguirá encontrando maneras de hacer daño. En el filme la hija de los Warren, Judy, interpretada por Mckenna Grace, se percata que es el objetivo de Annabelle.

Los Warren aparecerán también en él pero en algún punto probablemente dejarán que Judy se encargue de la muñeca. Sus dos niñeras, Madison Iseman y Katie Sarife, estarán cerca para participar también en toda la historia de horror.

James Wan publicó la imagen de arriba acompañada del siguiente mensaje:

“Está bien, ella ha tenido apariciones en mis películas recientes (lo cual no confirmaré ni negaré) pero definitivamente estará a cuadro en esta, el verdadero segundo capítulo del universo de El Conjuro, el 28 de Junio #AnnabelleComesHome, dirigida por Gary Dauberman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *