Primeras imágenes de Aladdin versión live action. Will Smith será el Genio

diciembre 19, 2018
aladdin

Luego de dar a conocer el teaser preliminar en Octubre, la compañía Disney ofrece una mirada un poco más profunda de la versión live action de Aladdin, dirigida por Guy Ritchie.

El portal Entertainment Weekly fue el primer en publicar las fotos oficiales del reparto a la vez que dio más detalles sobre la trama y sus personajes

Destaca que podemos ver a Will Smith en el papel del Genio, en forma humana. En una entrevista con Entertainment Weekly, Smith declaró que buscó rendirle un homenaje a la gran actuación de Robin Williams en la versión animada de 1992, a la vez que intentó imprimir su sello propio. Al parece el resultado fue una especie de genio hip hopero.

De igual forma Smith dice que tomó algunos elementos de los personajes que interpretó en series y películas como The Fresh Prince of Bell-AirBad Boys, e Independence Day para darle forma al nuevo Genio.

También se dio a conocer que Smith grabó su propia versión del iconico tema de la película, “Friend Like Me”

Aunque se ha cuestionado la apariencia del Genio en las fotos dadas a conocer por el portal, en un mensaje de Instagram, Will Smith sostiene que su personaje tendrá el característico color azul conocido por todos y que su personaje será generado por computadora la mayoría del tiempo.

En las fotos, además de Smith aparecen Mena Massoud y Naomi Scott interpretando a Aladdin y Jasmine. También tenemos la versión en español del póster oficial.

Aladdin llegará a las salas el 24 de Mayo de 2019

aladdin

 

aladdin aladdin aladdin aladdin aladdin aladdin aladdin

aladdin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *