Primera imagen de Jared Leto como el villano Morbius

marzo 5, 2019
Jared Leto Morbius

Después del innegable éxito en taquillas de Venom, Sony está dispuesto a aprovechar los derechos de Spider-Man que tiene y el siguiente proyecto es la película del vampiro Morbius.

Jared Leto se encargará de protagonizar la nueva cinta de otro de los enemigos/anti-héroes de Spider-Man que Sony Pictures busca llevar al éxito de forma independiente: Morbius.

Un doctor que, durante la búsqueda de una cura para una extraña enfermedad en la sangre, termina convirtiéndose en un vampiro, teniendo que consumir sangre humana para poder sobrevivir.

Leto comparte una fotografía en su twitter, dejándonos saber que la producción ya ha comenzado y esta es la semana 1 de las grabaciones. Si bien, no la fotografía no nos deja ver mucho de su personaje, podemos asumir que se trata de una fotografía que muestra al doctor Michael Morbius antes de su transformación.

Daniel Espinosa, quien estuvo detrás de películas como Life o Child 44, será el director para la nueva película de Sony. De momento, no se sabe mucho más de la trama, o si es que la historia estará ligada a Venom.

 

View this post on Instagram

 

#MORBIUS 🧛‍♂️

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Además del mismo Leto, también Jared Harris y Matt Smith participarán en la cinta, aunque sus personajes no han sido revelados. La fecha de estreno aún se desconoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *