Primer vistazo a Zac Efron como Ted Bundy en nuevo largometraje. Mira el trailer

enero 25, 2019
Zac Efron

La cinta, titulada Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, nos contará la historia del famoso asesino serial que operó durante los años 70 en Estados Unidos.

A 20 años de la fecha de su ejecución en la silla eléctrica, se estrena el teaser de la película que narra los últimos años de la vida de Ted Bundy.

La dirección estuvo a cargo de Joe Berlinger, quien también dirigió el documental de Netflix, Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes y es recordado por realizar el documental Paradise Lost.

La cinta será narrada desde la perspectiva de la entonces pareja del asesino, Elizabeth Kloepfer, interpretada por Lily Collins. Contará lo sucedido durante los años de actividad de Bundy como asesino, así como la forma en la que logró mantenerlo en secreto por varios años.

Zac Efron será el encargado de dar vida al sanguinario Ted Bundy, acompañado de un elenco de primera, conformado por John Malkovich, Jim Parsons, Haley Joel Osment, James Hetfield, Grace Victoria Cox, Kaya Scodelario, Angela Sarafyan, Jeffrey Donovan, Terry Kinney y Dylan Baker.

El criminal fue ejecutado en 1989, tras confesar 30 homicidios. La cinta se estrena en el festival de Sundance este fin de semana y llegará a salas posteriormente.

Aquí el trailer de Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *