Primer trailer y póster de Dark Phoenix, lo nuevo de X-Men

septiembre 27, 2018

FOX presenta el material promocional de su última incursión en el universo X-Men, antes de que Disney meta las manos.

Durante el programa estadounidense The Late Late Show With James Corden, 20th Century Fox reveló el primer trailer de Dark Phoenix, la última aportación de la saga X-Men. 

La película promete centrar su historia en el personaje de Jean Grey, interpretado por Sophie Turner (Game of Thrones), quien es conocida entre los fanáticos por tratarse de la mutante más poderosa de todo el universo de los X-Men.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

“En Dark Phoenix, los X-Men enfrentarán a su aliado más poderoso y formidable: uno de ellos mismos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda a punto de morir cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más fuerte, sino altamente inestable. Luchando con su yo interno, Jean desata sus poderes de una forma que no puede comprender ni contener. Con Jean saliendo fuera de control y cazando a quienes más ama, ella comenzará a desmembrar las fibras que mantienen unidos a los X-Men. Ahora, con su familia rompiéndose a pedazos, ellos deberán encontrar la forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino al planeta de alienígenas que quieren usar su fuerza y gobernar la galaxia”.

Aquí debajo puedes ver el trailer.

A lado de Sophie Turner, en el reparto encontramos a James McAvoy (Atonement), Michael Fassbender (Shame), Jessica Chastain (Zero Dark Thirty), Evan Peters (American Horror Story), Nicholas Hoult (Skins), Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook) y Tye Sheridan (Ready Player One).

El 14 de febrero de 2019 llegará a salas mexicanas, abajo el póster.

 

Por Luis Mora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *