Primer trailer de Spider Man: Far From Home. Jake Gyllenhaal su nueva amenaza

enero 15, 2019
spider man

En la nueva aventura de Spider Man, el superhéroe se enfrentará a Mysterio en territorio europeo y aquí está el primer trailer protagonizado por Tom Holland, Jake Gyhenhaal y Samuel L. Jackson

La película llegará a las salas el próximo 5 de Julio, es la primera película del Universo Cinemático de Marvel que aparecerá después de Avengers: Endgame, en cuyo trailer el superhéroe arácnido tiene un breve cameo. Ahora tendrá un lugar más destacado en la secuela de Spider-Man Homecoming.

Peter Parker y sus amigos se van de viaje a Europa, lo cual ubica al joven héroe muy lejos de casa. Peter intenta alejarse de todo aquello que se relaciona con Spider-Man, pero el destino se empeña en unirlo con Nick Fury y uno de los más icónicos villanos del universo arácnido, quien aparentemente está del lado de “los buenos” para detener una oleada de monstruos elementales.

En el trailer podemos ver dos nuevos trajes utilizados por Spider Man que han llamado mucho la atención.

Spider-Man: Far From Home, es dirigida por Jon Watts, con Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders y Samuel L. Jackson en los personajes principales.

El trailer internacional ofrece una intro diferente y algunas escenas alternativas

 

View this post on Instagram

 

In theaters July 5. #SpiderManFarFromHome 🕷️

A post shared by Sony Pictures (@sonypictures) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *