Primer avance de Rocketman, la película biográfica de Elton John

octubre 1, 2018

El tráiler de la película biográfica sobre Elton John, Rocketman, da un primer vistazo de Egerton Taron como el ícono de los 70.

Hace varios días se dio a conocer la primera imagen del actor Egerton Taron caracterizado para la película biográfica sobre Elton John. Hoy el estudio Paramount lanza el primer teaser trailer.

Posicionándose como una de las películas más esperadas del 2019, el trailer de Rocketman, nos revela un poco más sobre ella. En el teaser, descubrimos el universo único de Elton John y algunas de las aventuras que han marcado la carrera del icónico cantante.

Lentes extravagantes, pasión y música, así se presenta, Rocketman. En éste primer vistazo se sugiere que la película evocará vagamente la infancia del artista británico, mucho antes su ascenso a la fama. Además se da a entender que las notorias adicciones del cantante también serán discutidas ampliamente, desde que vemos a Taron Egerton, solo en casa y con una botella de alcohol, para verlo más tarde a bordo de una ambulancia.

Descrita por el estudio como una mirada “sin censura” de la vida de Elton, la película llevará a la audiencia a través de una “fantasía musical épica”, a lo largo de los primeros años de la carrera del músico, incluido el período previo al lanzamiento del sencillo homónimo de la película en 1972.

Actores como Jamie Bell, Richard Madden, Gemma Jones y Bryce Dallas Howard, forman parte del elenco de Rocketman mientras que John y David Furnish producen la película junto a Matthew Vaughn.

Rocketman, dirigida por Dexter Fletcher, se espera en cines el 31 de mayo de 2019.

Ve el teaser

Por Fernanda Galo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *