Primer avance de Miss Bala, remake de la cinta de Gerardo Naranjo

octubre 16, 2018
miss bala

El remake norteamericano de Miss Bala, cinta original del cineasta mexicano Gerardo Naranjo, estrenó su primer avance.

La película que le valió a Gerardo Naranjo el reconocimiento de la crítica internacional en 2012, estrenará el próximo año su versión norteamericana bajo la batuta de Catherine Hardwicke, en el que es hasta ahora su proyecto más ambicioso. La directora de cintas como Thirteen y Lords of Dogtown está al frente del reparto encabezado por Gina Rodríguez, protagonista de Jane The Virgin, la exitosa serie de la cadena The CW.

En Miss Bala, Rodríguez interpreta el papel de una mujer que luego de ser secuestrada es obligada a contrabandear dinero para un cartel de la droga. Poco a poco, la protagonista se irá ganando la confianza del jefe del cartel para después hacerse del control de la plaza. El reparto de la cinta incluye a Ismael Cruz Córdova, Anthony Mackie y Aislinn Derbez.

Miss Bala se estrena en las pantallas estadounidenses el 1 de febrero del 2019. Te compartimos el primer avance de la cinta.

Te recomendamos el podcast Visionarios. Con la historia de los grandes artistas de la cinematografía mundial. Escúchalo en Convoy

Por Pablo Rendón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *