Presentan el primer trailer de la película Charlie Says sobre Charles Manson y La Familia

marzo 15, 2019
Charlie Says Charles Manson

Charlie Says, es una de las cintas próximas a estrenarse que revive los crímenes de “La Familia”, secta creada por el criminal Charles Manson

El 10 de mayo, la película Charlie Says, dirigida por Mary Harron, llega a los cines en Estados Unidos. Adelantándose a la película sobre el asesinato de Sharon Tate a manos de la “Familia Manson” dirigida por Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, próxima a estrenarse en Julio.

Mientras que la película de Tarantino está segura de tener el resultado habitual del director con toques de ficción y salpicaduras de sangre, la película de Harron se centra más en lo psicológico con la colaboración de la guionista de “American Psycho” Guinevere Turne.

La película se exhibió a fines de 2018 en el Festival de Cine de Venecia, y narra la historia de las tres mujeres más fieles de la secta “La Familia” creada por Charles Manson, a quienes el engaña y manipula para cometer terribles crímenes: Leslie van Houten (Hannah Murray), Patricia Krenwinkel (Sosie Bacon), Susan Atkins (Marianne Rendon) y Charles Manson interpretado por Matt Smith.

El tráiler, muestra a la estudiante recién graduada Karlene Faith, quien ha llegado para rehabilitar a tres miembros de “La Familia”, que continúan adorando y siendo leales al líder del culto años después de ser sentenciadas en la cárcel, ellas son las “chicas Manson” Leslie Van Houten, Patricia Krenwinkel  y Susan Atkins. A propósito, el guión se basa en el libro The Long Prison Journey de Leslie Van Houten.

Aquí pudes ver el trailer:

Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *