Preparan nueva versión del clásico Poltergeist

abril 10, 2019
Poltergeist

Poltergeist ha sido la elegida del archivo de MGM para trabajar en una nueva versión al estílo Marvel.

En 2015, 20th Century Fox se unió a Ghost House Pictures y MGM para intentar generar una nueva versión del clásico de terror “Poltergeist” de Steven Spielberg y Tobe Hooper.

Ahora, los consentidos de Marvel, Joe y Anthony Russo, están irrumpiendo en los archivos de MGM ya que se les ha dado luz verde para realizar películas a partir de cualquier material que se encuentren ahí.

Poltergeist ha sido elegida de entre todo el archivo como base para realizar una nueva versión la cual será co desarrollada, co producida y co financiada por cineastas detrás de grandes proyectos de Marvel como Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y la última entrega que llegará este verano, Avengers: Endgame.

Con este respaldo resulta bastante emocionante pensar en el resultado que pueden entregar.

Gil Kenan dirigió en 2015 el último remake del filme que trata sobre una familia de los suburbios que lucha por recuperar la tranquilidad luego de que su hija sea objeto de múltiples y tormentosos momentos provocados por fuerzas sobrenaturales.

Ahora la cuestión es qué resultaría mejor, una combinación de grandes efectos especiales propios de nuestra época aplicados al filme original sin mayores cambios o bien, una totalmente nueva versión basada en el filme original complementada con todos estos efectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *