Pixar nos arrancó las lágrimas con el emotivo cortometraje “Kitbull”

febrero 21, 2019
Pixar Kitbull

La compañía de animación presentó un corto que nos muestra la amistad entre un pitbull y una gatita

Pixar nos tiene acostumbrados a grandes producciones y en esta ocasión no han quedado a deber con la noticia de la presentación de Kitbull.

La entrega es un cortometraje creado y dirigido por Rosana Sullivan y producido por Kathryn Hendrickson y nos cuenta la historia de una peculiar amistad entre una pitbull maltratada y una tierna gatita.

”Para ser honestos,todo comenzó de un video de un gato, amo ver videos de gatos en mis momentos de stress, y pensé, sabes qué, solo quiero dibujar a un gatito haciendo alguna cosa de gato y un poco tonta. Al principio solo quería dibujar algo que me hiciera sentir bien y fuera divertido, pero me vi envuelta en algo más personal, eventualmente, me di cuenta que cuando yo estaba creciendo siempre fui muy sensible y tímida, también tuve muchos problemas para hacer amistades. Es así como me relacioné con esta gatita, porque nunca sale de su zona de confort para vulnerarse y hacer una conexión, y eso fue lo que guió la historia” declaró Sullivan.

El corto nos presenta primero a la gatita que se refugia en una caja, desde dónde observa al pitbull y el maltrato que sufre, con el pasar de los minutos vemos como la tristeza de ambas es el puente que las une.

Además, destaca el hecho de que contrario a lo que nos tiene acostumbrados Pixar, el corto está dibujado en 2D, pero no le pide nada al 3D.

Pixar lo ha vuelto a hacer, sin diálogos pero con personajes entrañables se han ganado muy buenos comentarios, mira Kitbull a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *