Pet Sematary tendrá edición especial por sus 30 años en Julio

junio 7, 2019
Pet Sematary

El clásico de terror Pet Sematary cumple 30 años y lanzarán en Julio una edición conmemorativa de lujo.

No mucho tiempo después de anunciar la noticia del lanzamiento para el 9 de Julio de la edición conmemorativa por el 30 Aniversario de la película Per Sematary de Mary Lambert, la adaptación de este 2019 de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch va directo a formato DVD, Blue-ray y 4K Ultra HD.

Programando también su salida a través de Paramount Home Entertainment el próximo 9 de Julio, si aún no han adquirido la edición por el 30 Aniversario sería mejor que consideren adquirir este nuevo box.

Las versiones digital, 4K Ultra HD y Blue-ray de la nueva película incluyen más de 90 minutos de características especiales que incluyen escenas eliminadas y versiones extendidas, un escalofriante final alternativo, una mirada a los personajes principales, un detrás de escena, entrevistas al elenco de la película y más.

Características Adicionales en la edición especial completa 4K Ultra HD, Blue-ray y DVD

  • Final Alternativo
  • Escenas eliminadas y extendidas
  • Terrores Nocturnos – Alucinaciones inquietantes de la familia
  • El cuento de Timmy Baterman
  • Más Allá de la Muerte:
  • Capítulo 1, Resurrección. Los directores, guionistas y elenco discuten cómo revivir este clásico.
  • Capítulo 2, El lugar del descanso final. Una revisión más detallada de la locación para desarrollar la historia.
  • Capítulo 3, El camino hacia el dolor. Profundiza en los trágicos sucesos de la historia y muestra la creación del icónico gato “Church”.
  • Capítulo 4, La muerte llega a casa. Desentierra los elementos espeluznantes detrás del clímax y escenas finales de la película.

En la versión del 2019,

“Después de que la familia Creed se traslada de Boston a la rural Maine, pronto descubren un antiguo cementerio escondido en las profundidades del bosque cerca de su nuevo hogar. Cuando ocurre una tragedia, el siniestro poder del cementerio se apodera del afligido padre, lo que conduce al desencadenamiento de múltiples eventos con horribles consecuencias”

Pet Sematary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *