Película animada de Los Locos Addams da a conocer su primer trailer

abril 9, 2019
Locos Addams

La Familia Addams volverá a la pantalla grande, pero esta vez lo hará en una película animada que acaba de presentar su primer tráiler.

La familia Addams nació de la pluma del dibujante Charles Addams en ilustraciones cómicas que se comenzaron a publicar en el Nee Yorker en 1938. Desde entonces han tenido distintas representaciones, desde su popular serie de televisión de los años 60 hasta las estupendas películas que dirigió Barry Sonnenfeld en los 90 con Anjelica Huston, Raúl Juliá, Christopher Lloyd o Christina Ricci dando vida a los personajes. Ahora, vuelven a la animación con motivo de un nuevo filme.

La Familia Addams ha dejado una huella profunda en la cultura pop; debe su existencia al caricaturista Charles Addams y gran parte de su popularidad a nivel mundial se la debe al programa de televisión The Addams Family (conocida en Latinoamérica como Los Locos Addams), de 1964.

Para esta versión animada prestan su voz: Charlize Theron y Oscar Isaac como Morticia y Homero, mientras que Chloë Grace Moretz será su hija Merlina y Finn Wolfhard su hermano Pericles. Completan el elenco Allison Janney, Nick Kroll y Bette Midler.

La sinopsis compartida por la producción hasta el momento es la siguiente: ¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del vecindario. Divertida, extravagante y completamente icónica. Ellos si saben redefinir lo que significa ser un buen vecino.

La película animada de Los Locos Addams llegará a las pantallas a finales de octubre. A continuación puedes ver el póster oficial y el primer trailer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *