Pauly Shore estrena el cortometraje Sin City Psycho

octubre 24, 2018
Pauly Shore

El actor y comediante Pauly Shore le da un giro a su carrera con Sin City Psycho, un tenebroso cortometraje en el que participa interpretando a un asesino serial

Además de producir y dirigir, el personaje que interpreta Pauly Shore, enloquece por la famosa frase: “lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

Shore es más conocido entre el público por su participación en comedias noventeras como Encino Man o Son in Law, sin embargo, a partir del 2003 incursionó como director en trabajos más oscuros como Pauly Shore Is Dead en la que fingió su muerte solo por diversión.

En Sin City Psycho, Shore interpreta a Donovan, un sujeto que vive en Las Vegas y que no soporta la infidelidad, por lo que decide castigar a los implicados a través de diversas torturas, dejando en claro que: “lo que sucede en Las Vegas, se mata en Las Vegas”.

A través de un comunicado oficial, el actor y director declaró:

“Siempre he querido interpretar a un psicópata, ¿qué actor no?” Me han conocido por la comedia toda mi vida, así que fue muy divertido cavar y hacer algo inesperado. Se me ocurrió esta premisa hace un tiempo; Siempre me ha gustado Dexter, American Psycho y Silence of the Lambs“.

Añadió que éste trabajo fue pensado para una serie de televisión o un largometraje, sin embargo espera que algún productor de Thriller se interese en su proyecto. Puedes ver el cortometraje a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *