Patrick Wilson y Vera Farmiga en la tercer entrega de Annabelle

octubre 17, 2018

Los actores interpretarán al matrimonio Warren en su lucha contra la muñeca poseída.

Lo que se sabe hasta ahora es que la película gira en torno a los Warren colocando a la muñeca Annabelle en el cuarto de los artefactos (lugar en el que aparece en la primera parte de The Conjuring). Pronto la muñeca causará estragos en Judy, la hija del matrimonio de investigadores paranormales.

El universo cinematográfico de The Conjuring ha logrado ser bastante redituable, la recaudación en taquilla de todas las películas juntas rebasa el billón y medio de dólares en todo el mundo, siendo The Nun la más exitosa de todas al recaudar 359 millones de dólares.

Madison Iseman (Jumanji: Welcome to the Jungle) también formará parte del cast. James Wan será el productor de la cinta como lo ha sido de todas las pertenecientes a este universo. También como productores están Peter Safran (Dark Places) y Michael Clear (The Nun). Se tiene previsto que la película se estrene en julio de 2019.

Patrick Wilson está por estrenar Aquaman el próximo diciembre, checa el tráiler:

Vera Farmiga tiene en puerta la cinta The Front Runner que aún no tiene fecha de estreno en México y de la que podemos ver el tráiler:

¿Te gustó esta nota? No te pierdas el podcast Visionarios en el que hablamos de los grandes genios del cine. Escuchalo en Convoy.

Por Joel Chitica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *