Para Tim Burton es poco probable secuela de Beetlejuice

abril 8, 2019
Beetlejuice

Un portavoz del estudio Warner Bros informó por medio de un comunicado que la segunda parte de “el súper fantasma” ya no está en desarrollo

El director Tim Burton y Warner Bros, dejaron entrever que una eventual segunda parte del clásico Beetlejuice difícilmente sucederá pues el proyecto se ha archivado

Durante años se han escuchado rumores sobre una segunda parte de Beetlejuice, incluso se decía que Warner estaba trabajando activamente en el desarrollo de una nueva película. Ya ha pasado algún tiempo desde que se dio esa información. Tim Burton y Michael Keaton se han vuelto a unir pero para el remake en live-action del clásico de Disney, Dumbo. Durante la premiere de esta cinta USA Today, aprovechó para preguntar al cineasta sobre Beetlejuice 2, y lo que respondió fue: “Nada, (no hay) nada”, y al cuestionarle si se vería en algún otro momento dijo: “No lo sé, dudo que suceda”.

Adicional a las declaraciones de Tim Burton, el medio USA Today, se puso en contacto con Warner Bros. La respuesta de la productora fue: “El proyecto no está en desarrollo activo”.

“La conclusión es que Tim Burton y Michael Keaton no van a pensar en una secuela de Beetlejuice a menos que de alguna manera capte la energía de la primera película”, dijo Larry Wilson, uno de los escritores de la película de 1988, al sitio de noticias. “Y eso no es fácil. Beetlejuice realmente era un rayo en una botella. Pero ha habido discusiones desde que Beetlejuice sorprendió a todos en 1988.

Jonathan Gems había escrito el guión para Beetlejuice Goes Hawaiian hace muchos años, y más recientemente, tanto Seth Grahame-Smith como Mike Vukadinovich habían sido contratados para escribir nuevas versiones de un seguimiento. Hace unos años, Tim Burton junto a los protagonistas Michael Keaton y Winona Ryder habían expresado su interés en desempolvar a Beetlejuice y volver por más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *