Once Upon A Time In Hollywood presenta un nuevo póster

junio 11, 2019
Once Upon A Time In Hollywood

Once Upon A Time In Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino, presentó un nuevo póster con un toque retro a poco más de un mes de su estreno en cines

Sony Pictures presentó a través de sus redes sociales el nuevo póster para Once Upon A Time In Hollywood, la más reciente película de Quentin Tarantino que se estrenó el mes pasado en Cannes y que el próximo mes llegará a las salas de cine norteamericanas.

Once Upon A Time In Hollywood se situa en la ciudad de Los Angeles hacía finales de los años 60’s, se centra en un actor de nombre Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), que tuvo un papel exitoso en una serie western, pero que ahora busca ingresar al mundo de las películas. Su compañero y también doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt), está en busca del mismo objetivo.

El asesinato de Sharon Tate (vecina de Rick en la película e interpretada por Margot Robbie) y cuatro de sus amigas a manos de los seguidores al culto de Charles Manson sirve como fondo de la historia.

Y aquí te dejamos el póster de la película:

Once Upon A Time In Hollywood

El elenco cuenta con la participación de los ya mencionados, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, pero también están incluidos Timothy Olyphant, Kurt Russell,  Michael Madsen, Tim Roth, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Dakota Fanning, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, James Marsden, Julia Butters , Scoot McNairy, Damon Herriman, Austin Butler, Lena Dunham, Maya Hawke, Mike Moh, Rafal Zawierucha, Rumer Willis, Dream Walker, Costa Ronin, Margaret Qualley, Victoria Pedretti, Zoe Bell, Bruce Dern y Al Pacino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *