Nuevo trailer de Godzilla: King of the Monsters luce impresionante

marzo 28, 2019
Godzilla King of the Monsters

Godzilla: King of the Monsters, la esperada secuela de Godzilla, dirigida por Michael Dougherty, regresa ahora en un nuevo, gigantesco y espectacular tráiler lleno de monstruos gigantes y choques titánicos.

El trailer tiene una duración de un minuto y se titula “Beautiful” y está ambientado con la melodía clásica de “Somewhere Over the Rainbow”.

En el observamos algunas imágenes nuevas de los monstruos y una admiración por Godzilla, que nos provoca un sentimiento de alivio al saber que está de nuestro lado.

No parece haber ninguna historia: desde el comienzo de su campaña promocional, King of the Monsters siempre ha demostrado ser un título de éxito de taquilla seguro.

Hábilmente moldeada entre el estilo de diseñador, la acción ubicua y las películas de monstruos de proporciones bíblicas, hasta ahora nunca alcanzadas.

Una película que promete emoción sin concesiones, con un cuidado maníaco por la fotografía en la película del desastre, también cerca de Mad Max: Fury Road o Blade Runner para el uso de la saturación de color o incluso los colores más difíciles, con ámbar o amarillo.

La sinopsis es la siguiente:

El mundo es un pequeño teatro donde los grandes seres del pasado chocarán por el dominio, mientras que el hombre tendrá que ponerse del lado de Godzilla y ayudarle en su lucha para derrotar al rey Ghidorah, Mothra y Rodan, pero también habrá otros.

Godzilla se estrena el proximo mes de mayo. Mira el trailer a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *