Nueva serie de Martin Scorsese, The Devil in the White City, se estrenará en Hulu

febrero 11, 2019
Martin Scorsese

La plataforma Hulu está trabajando en una serie basada en el libro The Devil in the White City: Murder, Magic and Madness at the Fair That Changed America del autor Erik Larson.

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese serán los productores ejecutivos del proyecto, junto con Stacey Sher, Rick Yorn, Emma Koskoff y Jennifer Davisson. Paramount Television será la productora.

The Devil in the White City narra la historia de dos hombres, un arquitecto y un asesino serial, cuyos destinos quedarán unidos para siempre en la Feria Mundial de Chicago de 1893. Daniel H. Burnham, es un brillante pero fastidioso arquitecto que está en la carrera para dejar su marca en el mundo, mientras que Henry H. Holmes es un guapo y astuto doctor quien se ha construido su “castillo de asesinatos” farmacéuticos en las inmediaciones de la feria.

DiCaprio obtuvo los derechos del libro hace casi una década, con miras a poder adaptarla como película, en la que él haría el papel de Holmes.

Scorsese se sumó como director en 2015 con Billy Ray para escribir el guión. El proyecto se intentó desarrollar por primera vez en Hollywood por Tom Cruise y Paula Wagner, quienes tenían un contrato con Paramount. Sin embargo, la opción se quedó en pausa desde 2004. Paramount adquirió nuevamente los derechos de la película en 2007.

Martin Scorsese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *