Noah Hawley comparte detalles de la película del Doctor Doom

marzo 13, 2019
Noah Hawley Doctor Doom

El productor y guionista Noah Hawley comparte detalles de la trama de la película del “Doctor Doom” incluso mientras el proyecto se queda en el limbo

A dos años de que Noah Hawley diera la noticia sobre el desarrollo de una película de “Doctor Doom” para la 20th Century Fox, la película de cómics permanece en el limbo. Con la aparente negociación de compra de los activos de Fox por parte de Disney ha cambiado la situación del proyecto, a pesar de eso, existen posibilidades de que se lleve a cabo. Pero mientras la película está detenida, Hawley dio algunos detalles sobre la trama de la película.

El también creador de las series “Legión” y “Fargo”, comentó en el festival SXSW: “La veo como un thriller geopolítico más que como una película de superhéroes estándar. Comienza con Victor Von Doom poniendo una cúpula sobre Latveria, el país europeo ficticio que él gobierna. Luego invita a una periodista a ser su voz en el mundo exterior, lo que significa que su protagonista sería alguien sin superpoderes. Aunque no se sabe si la periodista actuaría como protagonista o el propio Victor Von Doom, parece ser un buen comienzo para la película, la versión actual de Doom en Marvel Comics tiene un gran potencial para ser el protagonista de la película.

El guionista también reveló a The Hollywood Reporter, que incluso se había reunido con el jefe de los Estudios Marvel, Kevin Feige, quien le preguntó directamente si seguía trabajando en el guion, a lo que Hawley respondió: “¿Debería seguir trabajando en ello?”. No tuvo una respuesta concreta, por lo que se puede creer que aun hay posibilidades de luz verde al proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *