Nikolaj Coster-Waldau de Game of Thrones, protagoniza Suicide Tourist

octubre 26, 2018
game of thrones

El actor de Game of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau, se une al reparto de la película Suicide Tourist.

Esta cinta del director danés Jonas Alexander Arnby, quien después de debutar con When Animals Dream y recibir muy buenas críticas en el Festival de Cannes de 2014, regresa con un proyecto bastante prometedor, en el que un agente de seguros investiga la desaparición de un hombre y termina inmerso en un ambiente de fantasías suicidas, en el que tiene que lidiar con su propia crisis existencial y la percepción de la realidad.

Nikolaj Coster-Waldau quien personificó a Jaime Lannister en Game of Thrones, protagonizará Suicide Tourist junto con Tuva Novotny, liderando a todo un reparto de reconocidos actores europeos como Sobjørg Højfeldt (Ride Upon the Storm), Robert Aramayo (Game of Thrones), Lorraine Hilton (The Wolfman), Slimane Dazi (A Prophet), Jan Bijvoet (Embrace of the Serpent), Sonja Richter (The Homesman), Kaya Wilkins (Thelma) y Johanna Wokalek (The Baader Meinhof Complex).

El rodaje de la película terminará en Noviembre y se espera su estreno a principios de 2019.

Te recomendamos el podcast Antihéroes, en donde encontrarás un capítulo dedicado a Tyrion Lannister. Escúchalo en Convoy

Por Karen Pacheco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *