Night of the Living Dead tendrá segunda parte, 50 años después

noviembre 2, 2018
night of the living dead

Para celebrar medio siglo del estreno de Night of the Living Dead, se dieron a conocer planes para crear la secuela de la película.

La compañía independiente Living Dead Media, dio a conocer un comunicado sobre la secuela de la película dirigida por el legendario George A. Romero:

Night of the Living Dead fue la primera película en colocar a los zombies en la pantalla grande en 1968. El mundo no estaba listo para una película llena de espectros hambrientos de carne humana, lo cual trajo en consecuencia la innovación y el éxito comercial. Se mantiene hoy en día como uno de los filmes de horror más influyentes y venerados, preservado en la Librería del Congreso y el Museo de Arte Moderno debido a su importancia cultural.

Night of the Living Dead sentó las bases para cinco películas de Return of the Living Dead que nos trajeron a Tarman y su famosa frase ‘More Brains!’, popularizando a los zombies que comen cerebros y definiendo la comedia de horror en el proceso. Night of the Living Dead no sólo dio vida a la generación de películas de zombies, sino a todas las películas modernas de horror.

Night of the Living Dead es el punto más alto de las películas de horror y es conocida por los fans del género alrededor del mundo. Pero lo que no sabe la mayoría es que en los 70, los escritores y productores de la película escribieron una secuela de la obra maestra. La secuela inexplicablemente se quedó sin producir durante más de 40 años, hasta ahora. Living Dead Media ha desempolvado la segunda parte de este clásico y ha reunido a un gran equipo para producir la nueva película!”

La idea es lanzar Night of the Living Dead Part II en 2019.

No se conocen los detalles sobre el guión por ahora. Esta semana se dio a conocer la edición del soundtrack de Night of the Living Dead en formato de vinil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *