Nicole Kidman en el nuevo trailer para el thriller Destroyer

octubre 17, 2018
nicole kidman

Destroyer es la nueva película protagonizada por Nicole Kidman y dirigida por Karyn Kusama

La película se estrenó en el Telluride Film Festival el mes pasado, y los críticos la amaron, algunos incluso comentaron que será un parteaguas para el género thriller, y es una de las mejores actuaciones de Nicole Kidman.

Destroyer sigue la historia de Erin Bell, una detective de Los Angeles quien a principios de su carrera como policía fue comisionada como agente encubierta en una banda en el desierto de California, con resultados trágicos. Cuando el líder de la banda vuelve a aparecer muchos años después, Bell debe volver entre los miembros de la antigua pandilla para adentrarse en su propia historia y reconciliarse con los demonios que destruyeron su pasado.

La película se cuenta en 2 tiempos, donde podemos ver a la joven Erin Bell como una policía idealista trabajando en el caso original, y a la Bell más endurecida y vieja, cuando debe regresar al caso que la ha atormentado por años.

La película tendrá un estreno limitado en Estados Unidos el 25 de diciembre. Aún no hay confirmación sobre si se estrenará en México.

Por Luis Barajas

¿Te gusta esta nota? Te recomendamos el podcast Visionarios, con el análisis de los mejores directores de cine. Escúchalo en Convoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *