Nicolas Cage protagonizará el nuevo thriller, 10 Double Zero

mayo 17, 2019
Nicolas Cage

En lo que tiene que ser uno de los emparejamientos más inesperados que surjan del mercado de Cannes, Wonderfilm Media anuncio su próximo thriller policial 10 Double Zero.

El proyecto se presenta como un thriller policíaco hardcore que mezcla la valentía de la vieja escuela de Michael Mann con el estilo vanguardista de Sicario. Nicolas Cage se asociará con el guionista y productor de Green Book, ganador del Oscar, Nick Vallelonga.

Vallelonga escribió el guión de 10 Double Zero con el guionista de I Am Wrath, Paul Sloan. La película es uno de los primeros proyectos de Vallelonga después de escribir el Green Book y ganar el Oscar al Mejor Guión Original a principios de este año.

El escritor y productor también tiene la película de ciencia ficción Black Antenna en las obras del director Adam Mason. La pre-producción de 10 Double Zero ya ha comenzado y el rodaje está previsto para el próximo mes de julio.

Estamos encantados de presentar 10 Double Zero a audiencias de todo el mundo por primera vez en Cannes, dijo Bowler en una declaración.

Con el increíble guión de Nick y su trayectoria ganadora de múltiples premios, combinados con el legendario talento de Nicolas Cage en el papel protagonista, este thriller comercial seguramente entretendrá al público de todo el mundo, y nos hemos sentido muy satisfechos de haber disfrutado ya de unas ventas muy fuertes aquí en Cannes.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

En el sofocante calor de Luisiana, dos agentes de policía toman venganza para cazar asesinos de policías, pero a medida que se acercaban a la resolución del crimen, se encontraron con que eran objeto de una conspiración en las filas de la policía, ya que la investigación les llevaba de vuelta a ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *