Nicolas Cage en nueva película de terror basada en una historia de H.P. Lovecraft

enero 23, 2019
Nicolas Cage

La cinta será dirigida por Richard Stanley, quien tiene experiencia con películas de fiencia ficción (Hardware, Dust Devil) y documentales.

En la nueva cinta basada en el relato de H. P. Lovercaft, El Color que Cayó del Cielo, Nicolas Cage interpretará a Nathan Gardner. El personaje es un empresario y hombre de familia que vive en New York y se mudará a la antigua granja de su padre.

Sinopsis:

El Color que Cayó del Cielo es una historia de terror cósmico sobre los Gardner, una familia que se muda a una granja remota en una zona rural de Nueva Inglaterra para escapar del ajetreo del siglo XXI. Están ocupados adaptándose a su nueva vida, cuando un meteorito se estrella en su patio. El misterioso aerolito parece fundirse en la tierra, infectando tanto la tierra como el espacio-tiempo con un extraño color. Para su horror, la familia Gardner descubre que esta fuerza alienígena está mutando gradualmente a todas las formas de vida que toca…incluyéndolos a ellos.”

La cinta será producido por SpectreVision y está programado para comenzar su producción durante el mes de febrero.

Se confirma, también, la participación de Joely Richardson (“Nip/Tuck”, Red Sparrow), Tommy Chong (Up in Smoke), Elliot Knight (DC’s “Titans”), Julian Hilliard (“The Haunting of Hill House”) y Q’Orianka Kilcher (“The Alienist”).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *