Netflix cierra CCXP 2018 con elenco de Bird Box, Stranger Things y trailer de Triple Frontier

diciembre 10, 2018
Netflix CCXP

Los actores Sandra Bullock, Trevante Rhodes, el productor Dylan Clark y el elenco de Stranger Things, Sadie Sink, Caleb McLaughlin y  Noah Schnapp cerraron la convención compartiendo con los fans contenido exclusivo

Netflix cerró el CCXP 2018 con una emocionante combinación de reconocidas estrellas Internacionales y favoritos entre los fans, reuniendo a la ganadora al Premio Oscar® Sandra Bullock junto a Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink del elenco de Stranger Things.

El día incluyó la primera proyección en el mundo, dirigida a los fans, de la película Bird Box seguido por un panel liderado por sus co-protagonistas Sandra Bullock y Trevante Rhodes y el productor Dylan Clark. Juntos conversaron sobre el nuevo y emocionante thriller, así como los retos que afrontaron al filmar 60% de la película con los ojos vendados.  El trío expresó su amor por Brasil  con un auditorio de más de 3,500 fans emocionados.

Adicionalmente, la audiencia fue sorprendida con el debut global del tráiler de la anticipada película Triple Frontier, un drama lleno de acción protagonizado por Ben Affleck, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Oscar Isaac.

Para concluir la noche y las actividades del 5to aniversario de CCXP, el elenco de Stranger Things, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink, mostró un avance de Stranger Things 3 revelando los títulos de los 8 episodios de la tercera temporada. El elenco cautivó a la audiencia presente compartiendo algunas de sus escenas favoritas de temporadas anteriores y agradecieron la lealtad de sus fans Brasileños mostrando sus habilidades en baile y en el idioma Portugués.

Netflix CCXP Netflix CCXP

Bird Box

Cuando una fuerza misteriosa barre a la población mundial, solo una cosa es cierta: si lo ves, te quita la vida. Frente a lo desconocido, Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo. Ahora, ella deberá huir con sus dos hijos por un río traicionero al único lugar que podría ofrecerles refugio. Pero para sobrevivir, tendrán que emprender un peligroso viaje de dos días con los ojos vendados. La ganadora del Oscar, Sandra Bullock encabeza un reparto estelar que incluye a Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich en Bird Box, un nuevo y fascinante thriller de Susanne Bier,ganadora del Oscar.

Bird Box se estrenará en Netflix el 21 de diciembre.

Netflix CCXP Netflix CCXP

Triple Frontier

Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedland y Pedro Pascal) se reúnen para planear un atraco en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia. Dirigida por el nominado al Premio de la Academia J.C. Chandor (Margin Call, All Is Lost, A Most Violent Year) y co-escrito por Chandor y el ganador al Premio de la Academia Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty).

Triple Frontier se estrenará en Netflix en Marzo del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *